La información debe ser autorizada

De forma diaria el administrador del blog revisa de forma manual los comentarios que se publican en el Blog.Todos los comentarios están regulados. Los usuarios de la plataforma y moderadores deben comportarse en todo momento con respeto y honestidad. En el caso del blog se publica todo comentario sin la previa aprobación del administrador. En el caso de existir comentarios que inciten a todo tipo de violencia, el usuario sera penalizado dejándolo sin la posibilidad de comentar futuros artículos.

Sé cordial

El sistema de comentarios esta diseñado con el único objetivo de despejar las dudas que se te presenten durante el curso que estes siguiendo, sé amable y respetuoso con los demás usuarios del blog, se tolerante con las opiniones de los demás, tienes toda la libertad de comentar de una manera que no incite a la violencia o discriminación dentro de los artículos.

Configuración cuenta

Si estas registrado en el blog tu cuenta tendrá la opción de cambiar tu información personal como tus nombre, apellidos, teléfono, etc. Además contarás la opción de cambiar informacíon importante como tu correo electrónico o contraseña por medio de la autenticación de tu contrasena actual.

Inicio de sesión

Si tienes una cuenta, al iniciar sesión podrás acceder al blog y a la plataforma E-Learning, es muy importante que al dejar de usar estos servicios te asegures de cerrar sesión, no nos responsabilizamos de que otra persona acceda a su cuenta y la utilice de una mala manera.

Registro

Antes de registrarse como estudiante piensa bien el plan de educación a escoger, una vez seleccionado no podrá ser revertido, en caso de existir la posibilidad de cambiar su selección deberá consultarlo con el instructor de su clase